Proteínas + Extractos + Aminoácidos + Vitaminas

Proteinas + Extractos + Aminoácidos + Vitaminas es una fórmula exclusiva con extractos vegetales, péptidos de diferentes proteínas y componentes que permiten lograr la recomposición corporal. Cuenta con extractos naturales de alto poder antioxidante y termogénico, también, permite proveer a tu organismo todos los aminoácidos esenciales para estimular la biosíntesis de colágeno en tu piel, aumentar la masa muscular, y brindarte la energía necesaria para alcanzar tus objetivos diarios.

30

sobres

10g

proteínas por dosis

2-5 KDa

peso molecular

¿CUALES SON SUS EFECTOS?

Complementa

Para promover la recomposición corporal junto a un plan de alimentación adecuado

  • Tratamientos nutricionales (sobrepeso, BMI aumentado)
  • Criolipólisis
  • Liposucción
  • Ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU)
  • Cavitación
  • Carboxiterapia

Descarga la guía y plan de alimentación saludable y comienza hoy a cambiar tu alimentación.

los ingredientes

PÉPTIDOS BIOACTIVOS DE COLÁGENO DOBLE HIDROLIZADO

Son fragmentos de proteína de colágeno que se obtienen a partir de un doble proceso de ruptura o hidrólisis del colágeno. Esto permite obtener péptidos con un tamaño apto para su correcta absorción a nivel intestinal (2-5kdal). Una vez que se absorben (+95%), pasan a circulación, el organismo sensa la presencia de estos péptidos y se activa la señal para empezar a sintetizar colágeno de manera natural en los diferentes tejidos: piel, articulaciones, huesos, músculos, piel, uñas.

PEPTONAS DE COLÁGENO

Se trata de fragmentos muy pequeños de proteína de colágeno que estimulan a las células de la piel (fibroblastos) para que sinteticen colágeno. Esto permite mejorar la firmeza de la piel y evitar la flacidez y los cambios que pueden ocurrir en la piel debido a las variaciones de peso y a la realización de ejercicio físico.

PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE HIDROLIZADA

Proteína completa, que provee al organismo los componentes básicos para su correcto funcionamiento. Dentro de ellos se encuentran los aminoácidos esenciales (aquellos que el organismo no puede sintetizar), indispensables para estimular la síntesis de proteínas dentro del músculo, la producción de energía en el músculo y la recuperación post ejercicio. Permite mejorar la composición física, y disminuir la grasa corporal ya que promueve la utilización de la grasa como fuente de energía. Reduce los marcadores de músculo dañado y aumenta la velocidad de recuperación después del ejercicio.

VITAMINA C

Esta vitamina hidrosoluble es el co-factor esencial para que se sintetice un colágeno estable y resistente en nuestro organismo. Además posee efectos cicatrizantes y acción antioxidante.

CREATINA

La creatina permite preservar nuestra masa muscular, fundamental cuando se busca bajar de peso, o cuando ocurren lesiones, o simplemente para prevenir su pérdida por el paso del tiempo. Aumenta la fuerza, resistencia y potencia muscular y acelera la velocidad de recuperación del músculo post ejercicio.

L-ARGININA

Es un constituyente clave de las proteínas en nuestro organismo. Interviene en el desarrollo de tejido muscular y ayuda al músculo a recuperarse en poco tiempo luego del esfuerzo físico.

L-CARNITINA

Interviene en el metabolismo de las grasas, y permite la disminución del porcentaje de grasa corporal. Puede producir aumento de la fuerza y retardar la aparición de la fatiga muscular. Además, disminuye el dolor muscular post ejercicio.

GINSENG

El ginseng es un componente clave para promover la recomposición corporal a través de la disminución del peso. Permite aumentar la saciedad y disminuir la ingesta entre comidas. Además estimula el metabolismo y mejora el aprovechamiento de energía en el organismo.

GUARANÁ

Guaraná (Paulinia cupanna) es una planta originaria de Brasil constituida por diversos compuestos bioactivos. Sus componentes, aumentan el gasto energético, disminuyen la síntesis de tejido adiposo, promoviendo la reducción de peso corporal.

TÉ VERDE

Promueve la pérdida de peso ya que por un lado disminuye el apetito y por el otro, acelera el metabolismo y aumenta la termogénesis, lo que promueve la quema de grasa.

PREBIÓTICOS

Ingredientes funcionales que actúan a nivel de la microbiota intestinal, estimulando la síntesis de ácidos grasos de cadena corta los cuales promueven el crecimiento de bacterias benéficas en nuestro intestino. Su consumo regular promueve una buena motilidad intestinal, brindan sensación de saciedad y ayudan en la disminución del porcentaje de masa grasa y del índice de masa corporal (IMC). Por su bajo aporte calórico, hacen que sea considerados adecuados para el tratamiento o prevención del sobrepeso y la obesidad.

VITAMINA D3

La vitamina D3 preserva la homeostasis del calcio, asegurando una mineralización ósea normal. La deficiencia de esta vitamina puede promover la pérdida ósea.

VITAMINA K2

Promueve la integración del calcio en el hueso asegurando una adecuada mineralización ósea y evitando las calcificaciones de los vasos sanguíneos y de los tejidos blandos. El consumo de esta vitamina es fundamental para las personas que realizan deporte y llevan una vida activa, ya que ayuda a remineralizar los huesos y reducir el riesgo de fracturas.

Taurina

 Es un aminoácido clave con múltiples beneficios para la salud, retrasa el proceso de envejecimiento del organismo, actuando como antioxidante. Además, permite el aprovechamiento de energía a nivel celular, aumentando el gasto energético y mejorando la función muscular, lo que mejora el rendimiento físico y la recuperación. Los niveles de taurina se reducen a medida que envejecemos, por lo que su suplementación es esencial para una longevidad saludable.

Modo de uso.

Para preparar tu GiovegenProteínas + Extractos + Aminoácidos + Vitaminas solo debes disolver el contenido de un sobre en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumilo totalmente.

Sabor: Frutos rojos

*Colorantes naturales, sabores naturales y endulzados con stevia.

Tabla nutricional

Descárgate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas

Todos nuestros producto cuentan con resolución del SEREMI de Salud.

¡Cómpralo ahora!

Cómpralo en nuestra tienda online  y recibelo en tu casa. Págalo con tarjeta de crédito en hasta 3 cuotas sin interés.

$64.990

27 disponibles

Envíos a todo el país