Peptidos + Vitamina C

Giovegen Péptidos + Vitamina C es un suplemento desarrollado con componentes de la más alta calidad. Contiene péptidos bio-direccionados de colágeno doble hidrolizado, con una acción potenciada y orientada exclusivamente a la piel, junto a la vitamina C, vitamina antioxidante y co-factor esencial en la síntesis de colágeno.
Su acción potenciada actúa en las capas más profundas de la dermis, generando un efecto relleno y brindando hidratación. Ideal para disminuir celulitis, arrugas profundas, estrías y cicatrices.

30

sobres

2,5g

péptidos bio-direccionados por dosis

(equivale a 15g colágeno tradicional)

2 KDa

peso molecular

¿CUALES SON SUS EFECTOS?

Complementa

  • Rutina de cuidado facial diaria

  • Peeling facial.

  • Tratamiento bio-estimuladores de colágeno.

  • Tratamientos con ácido hialurónico.

  • Ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU).

    Al ser un producto sin sabor y sin endulzantes puede consumirse de manera diaria, con diferentes bebidas y preparaciones.

 

los ingredientes

PÉPTIDOS BIO-DIRECCIONADOS DE COLÁGENO DOBLE HIDROLIZADO

Fragmentos de proteína de colágeno seleccionados específicamente a través de un doble proceso de hidrólisis específico. Poseen un peso molecular de 2kdal (2000dal) y una secuencia de aminoácidos específica. Estos péptidos (bloques de construcción del colágeno) llegan a las capas profundas de la dermis y bioestimulan la síntesis de colágeno, de elastina y ácido hialurónico en los fibroblastos.
2,5g de péptidos bio-direccionados equivalen a 15g del colágeno hidrolizado tradicional.

VITAMINA C

Esta vitamina hidrosoluble es el co-factor esencial para que se sintetice un colágeno estable y resistente en nuestro organismo. Además posee efectos cicatrizantes y acción antioxidante.

Modo de uso.

Para preparar tu Giovegen Péptidos + Vitamina C solo debes disolver el contenido de un sobre en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumilo totalmente.

Sabor: Sin Sabor, sin endulzantes.

Tabla nutricional

Descárgate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas

Todos nuestros producto cuentan con resolución del SEREMI de Salud.

¡Cómpralo ahora!

Cómpralo en nuestra tienda online  y recibelo en tu casa. Págalo con tarjeta de credito hasta 3 cuotas con todas las tarjetas de crédito.

El precio original era: $49.990.El precio actual es: $35.990.

109 disponibles

Envíos a todo el país