L-Metionina + Biotina + Hierro + Vitaminas

Giovegen L-Metionina + Biotina + Hierro + Vitaminas es una fórmula especialmente desarrollada para promover el crecimiento y mejorar la apariencia del cabello y las uñas. Además de los múltiples beneficios de los peptidos de colageno doble hidrolizado, contiene componentes esenciales que promueven la queratinización, el crecimiento y fortalecimiento de las uñas y del cabello y mejora en la apariencia de los mismos

30

sobres

2,5g

péptidos bio-direccionados por dosis

(equivale a 15g colágeno tradicional)

2 KDa

peso molecular

¿CUALES SON SUS EFECTOS?

Complementa

  • Mesoterapia Capilar.

  • Tratamientos bioestimuladores capilares.

  • Plasma rico en plaquetas

  • Tratamientos para alopecia y efluvio telógeno.

 

los ingredientes

PÉPTIDOS BIO-DIRECCIONADOS DE COLÁGENO DOBLE HIDROLIZADO

Fragmentos de proteína de colágeno seleccionados específicamente a través de un proceso tecnológico de vanguardia. Poseen un peso molecular de 2kdal (2000dal) y una secuencia de aminoácidos específica. Estos péptidos (bloques de construcción del colágeno) llegan a las capas profundas de la dermis y bioestimulan la síntesis de colágeno, de elastina y ácido hialurónico en los fibroblastos. 2,5g de péptidos bio-direccionados equivalen a 15g del colágeno hidrolizado tradicional.
2,5g de péptidos bio-direccionados equivalen a 15g del colágeno hidrolizado tradicional.

VITAMINA C

Esta vitamina hidrosoluble es el co-factor esencial para que se sintetice un colágeno estable y resistente en nuestro organismo. Además posee efectos cicatrizantes y acción antioxidante.

BIOTINA

La biotina o vitamina B7 es conocida como la vitamina de la piel, el pelo y las uñas. Al formar parte del proceso de queratinización, interviene aumentando el grosor de la placa de la uña, mejorando su firmeza y dureza.

HIERRO (BIOFER A.A.S.®)

El hierro es un mineral importante para el crecimiento y desarrollo saludable de las uñas. Su déficit puede hacer que las uñas se vuelvan débiles, pálidas y propensas a romperse. Cuando la deficiencia es severa, puede causar una condición llamada anemia ferropénica, que puede hacer que las uñas se abomben y parezcan cucharas. Por lo tanto es fundamental una correcta ingesta de este mineral.

L-METIONINA

Se trata de un aminoácidos esencial, azufrado, que nuestro cuerpo no puede sintetizar y que es fundamental para que se forme el pelo. Posee acción antioxidante y es precursor de la Cisteína, otro aminoácido esencial para el crecimiento del cabello.

VITAMINA A

Actúa a nivel del cuero cabelludo, lubricando el folículo piloso, lo que brinda hidratación y mejora la textura del pelo en crecimiento.

 

Vitamina B5

El ácido pantoténico (vitamina B5) es responsable del adecuado crecimiento del pelo debido a su participación en la división celular en el folículo piloso y a su capacidad hidratante, antiinflamatoria y reguladora de la glándula sebácea. Previene además el encanecimiento prematuro, manteniendo un crecimiento sano del pelo.

 

Vitamina b3

La vitamina B3, o niacina, puede contribuir al crecimiento del cabello al mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, reducir la inflamación y fortalecer la cutícula del cabello.

 

Zinc

Este oligoelemento participa en la actividad de más de 300 proteínas con funciones específicas, denominadas enzimas. Estimula la formación de células en la piel aumentando la producción de colágeno y elastina, lo que facilita el proceso de cicatrización de heridas y previene afecciones cutáneas. Es el cofactor de la enzima superóxido dismutasa, con alto poder antioxidante, que neutraliza los radicales libres, protegiendo a las células de la piel del estrés oxidativo. Nuestras fórmulas contienen gluconato de zinc estabilizado BIO-ZN A.A.S.®, una forma química superior, con alta biodisponibilidad, es decir, con un alto porcentaje de absorción y una correcta tolerabilidad, lo que garantiza sus funciones en el organismo.

 

VITAMINA B6 (PIRIDOXINA)

Es fundamental para mantener un correcto crecimiento del pelo, debido a su papel clave en la síntesis de queratina. Además interviene en la regulación de nutrientes esenciales para mantener un cabello saludable. Mantener una ingesta adecuada promueve un cabello fuerte y saludable.

 

VITAMINA B9 (ÁCIDO FÓLICO)

 Entre las funciones del ácido fólico en nuestro cuerpo está la de mejorar el crecimiento celular de los tejidos, al hacerlo, estimula los folículos pilosos, evita el envejecimiento prematuro de la estructura capilar y contribuye a que el cabello crezca fuerte y resistente.

 

VITAMINA D3

Nutriente fundamental para el cabello, regula el crecimiento del folículo piloso e interviene en el desarrollo del ciclo de crecimiento del pelo.

 

VITAMINA K2

Promueve el crecimiento y la regeneración de las hebras capilares, minimiza la caída y el desprendimiento del cabello y fortalece las hebras existentes. Aumenta la cantidad de folículos pilosos, contribuyendo en su crecimiento.

 

Modo de uso.

Para preparar tu Giovegen L-Metionina + Biotina + Hierro + Vitaminas solo debes disolver el contenido de un sobre en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumilo totalmente.

Sabor: Frutos rojos 

*Colorantes naturales, sabores naturales y endulzados con stevia.

Tabla nutricional

Descárgate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas

Todos nuestros producto cuentan con resolución del SEREMI de Salud.

¡Cómpralo ahora!

Cómpralo en nuestra tienda online  y recibelo en tu casa. Págalo con tarjeta de credito hasta 3 cuotas con todas las tarjetas de crédito.

$42.990

15 disponibles

Envíos a todo el país