MINERALES + VITAMINAS

 

IMMUNE SYSTEM

30

porciones

5g

colágeno por dosis

2-5 KDa

peso molecular

Colágeno doble hidrolizado bebible con vitamina C y D, Magnesio, Zinc, Hierro y Prebióticos.

Giovegen Minerales + Vitaminas es un suplemento exclusivo, formulado a base de péptidos de colágeno doble hidrolizado junto con vitaminas esenciales, minerales bio-estabilizados y prebióticos, que refuerzan las defensas y cuidan nuestro sistema inmunológico de manera integral.

Los ingredientes.

  • Péptidos de Colágeno Doble Hidrolizado : El colágeno, es la proteína más abundante en nuestro organismo, además de encontrarse en nuestra piel, huesos y articulaciones, forma parte del revestimiento de nuestro intestino. Por lo tanto, su consumo, cuida la integridad de la membrana intestinal, repara las zonas dañadas, reduce la inflamación y previene el riesgo de aumento de permeabilidad. De esta manera, cuidamos nuestro sistema inmune a partir del cuidado de nuestro intestino.
  • Vitamina C: Contiene un 1G por porción de esta vitamina esencial, lo que garantiza la correcta síntesis de colágeno, y refuerza el sistema inmune por sus propiedades antivirales y antioxidantes. Previene y reduce la incidencia de resfriados e infecciones respiratorias. 
  • Hierro: (Biofer A.A.S.®) El hierro es un mineral esencial para el adecuado funcionamiento del sistema inmunológico. Permite la proliferación y la maduración de las células inmunitarias, potenciando la capacidad de respuesta ante los posibles riesgos de infecciones.
  • Gluconato de Zinc bio-estabilizado: (Bio-Zn A.A.S.®)Este oligoelemento esencial es necesario para promover la formación de células en la piel y estimular la síntesis de colágeno y elastina. Estimula la función de proteínas especiales (enzimas) con alto poder antioxidante, lo que protege a las células del envejecimiento prematuro. Además interviene regulando y fortaleciendo el sistema inmunológico. 
  • Citrato de Magnesio bio-estabilizado: (Magnesium citrate A.A.S.®) El sistema inmunológico es responsable de proteger al cuerpo contra infecciones y enfermedades. El magnesio cumple un rol fundamental en este sistema ya que forma parte de la producción y actividad de células inmunológicas, como los linfocitos T y B, así como en producción de anticuerpos. Mantener niveles adecuados de magnesio en el cuerpo puede ser beneficioso para el sistema inmunológico. El citrato de magnesio bio-estabilizado se absorbe fácilmente en el intestino, lo que permite una rápida disponibilidad. De esta manera, se asegura una ingesta adecuada de magnesio.
  • Vitamina D3: Esta vitamina, también considerada una hormona, tiene múltiples beneficios en nuestra salud. Además de intervenir en la absorción y el metabolismo del calcio a nivel de los huesos, desempeña un papel en la modulación de la función de las células inmunológicas, como los linfocitos T y B, así como en la producción de ciertas proteínas involucradas en la respuesta inmunológica, lo que fortalece nuestro sistema inmunológico.
  • Prebióticos: Estos ingredientes funcionales son el alimento de bacterias benéficas que viven en nuestro intestino. Permiten mantener nuestra microbiota intestinal en estado de equilibrio, lo que garantiza la integridad de la barrera intestinal y de esta manera protege y refuerza nuestro sistema inmune.

Modo de uso.

Para preparar tu Giovegen Minerales + Vitaminas solo debes disolver una cuchara y media (9,5 g) en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.

Sabor: Naranja

Tabla nutricional

Descarga nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas

Todos nuestros producto cuentan con resolución del SEREMI de Salud.

Cómpralo ahora!

Ingresa a nuestra tienda y cómpralo con tarjeta en hasta 3 cuotas con todas las tarjetas de crédito. 

$134.973

33 disponibles

Envíos a todo el país