Colageno + Vitamina C

Colágeno + Vitamina C es una simple pero potente fórmula desarrollada para un cuidado integral del organismo y para prevenir la aparición de los signos propios del envejecimiento. Con colágeno de máxima pureza, sin sabor, sin endulzantes.
Ideal para comenzar a suplementarse y combinarlo con diferentes bebidas, batidos y recetas.

30

sobres

10g

colágeno por dosis

2-5 KDa

peso molecular

¿CUALES SON SUS EFECTOS?

Complementa

  • Suplemento ideal para aquellas personas/pacientes que quieren comenzar a suplementarse y buscan un producto que puede combinarse con batidos y/o diferentes bebidas o preparaciones.

 

los ingredientes

PÉPTIDOS BIOACTIVOS DE COLÁGENO DOBLE HIDROLIZADO

Son fragmentos de proteína de colágeno que se obtienen a partir de un doble proceso de ruptura o hidrólisis del colágeno. Esto permite obtener péptidos con un tamaño apto para su correcta absorción a nivel intestinal (2-5kdal). Una vez que se absorben (+95%), pasan a circulación, el organismo sensa la presencia de estos péptidos y se activa la señal para empezar a sintetizar colágeno de manera natural en los diferentes tejidos: piel, articulaciones, huesos, músculos, piel, uñas.

VITAMINA C

Esta vitamina hidrosoluble es el co-factor esencial para que se sintetice un colágeno estable y resistente en nuestro organismo. Además posee efectos cicatrizantes y acción antioxidante.

Modo de uso.

Para preparar tu Giovegen Colageno + Vitamina C solo debes disolver el contenido de un sobre en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumilo totalmente. 

Sabor: Sin Sabor, sin endulzantes.

Tabla nutricional

Descárgate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas

Todos nuestros producto cuentan con resolución del SEREMI de Salud.

¡Cómpralo ahora!

Cómpralo en nuestra tienda online  y recibelo en tu casa. Págalo con tarjeta de credito hasta 3 cuotas con todas las tarjetas de crédito.

$38.990

46 disponibles

Envíos a todo el país