Giovegen Calcio + Zinc + Magnesio + Vitaminas

Giovegen Calcio + Zinc + Magnesio + Vitaminas es una exclusiva fórmula que además de los péptidos de colágeno doble hidrolizado, contiene vitaminas esenciales y minerales bio-estabilizados que actúan en conjunto preservando la salud articular, muscular y ósea.

30

sobres

10g

colágeno por dosis

2-5 KDa

peso molecular

¿CUALES SON SUS EFECTOS?

Complementa

  • Tratamientos traumatológicos y reumatológicos.
  • Osteoporosis, osteopenia
  • Tratamientos articulares (artrosis, artritis)
  • Plasma rico en plaquetas
  • Fisioterapia y rehabilitación.

 

los ingredientes

PÉPTIDOS BIOACTIVOS DE COLÁGENO DOBLE HIDROLIZADO

Son fragmentos de proteína de colágeno que se obtienen a partir de un doble proceso de ruptura o hidrólisis del colágeno. Esto permite obtener péptidos con un tamaño apto para su correcta absorción a nivel intestinal (2-5kdal). Una vez que se absorben (+95%), pasan a circulación, el organismo sensa la presencia de estos péptidos y se activa la señal para empezar a sintetizar colágeno de manera natural en los diferentes tejidos: piel, articulaciones, huesos, músculos, piel, uñas.

Fosfato de calcio micronizado (tricalcium phosphate a.a.s. Ⓡ)

El hueso está formado por una matriz proteica que se mineraliza de forma mayoritaria con calcio (el más abundante), fosfato y magnesio, por lo tanto se vuelve fundamental un correcto aporte de Ca, Fósforo y Vitamina D. El Fosfato de calcio micronizado es una forma segura de asimilar este mineral, que no genera efectos adversos y cumple la función deseada.

GLUCONATO DE ZINC BIO-ESTABILIZADO (BIO-ZN A.A.S. Ⓡ)

: ​​Es un elemento esencial que forma parte del metabolismo energético y estimula la producción de colágeno y elastina. Es el cofactor de múltiples proteínas especiales en nuestro organismo. Además es esencial para la función sexual masculina, ayudando a mantener en concentraciones normales la testosterona. El gluconato de zinc estabilizado, es una forma química que se asimila correctamente por el organismo, lo que garantiza sus funciones.

CITRATO DE MAGNESIO BIO ESTABILIZADO (MAGNESIUM CITRATE A.A.S):

Mineral esencial que se encuentra, principalmente, dentro de los huesos, brindando resistencia y fortaleza a los mismos. A nivel muscular, modula la contracción del músculo, estimula la regeneración de las fibras musculares y permite una correcta recuperación muscular post ejercicio. En Giovegen utilizamos Citrato de Magnesio estabilizado, lo que permite una correcta tolerabilidad, absorción y función de este mineral en el organismo.

ZINC- (BIO-ZN A.A.S.®)

El gluconato de zinc estabilizado (Bio-Zn A.A.S.®) es un oligoelemento que contribuye a la síntesis de colágeno y ayuda a mantener la piel, cabello y uñas saludables. Posee un alto porcentaje de absorción y una correcta tolerabilidad.

VITAMINA C

Esta vitamina hidrosoluble es el co-factor esencial para que se sintetice un colágeno estable y resistente en nuestro organismo. Además posee efectos cicatrizantes y acción antioxidante.

VITAMINA D3

También considerada una hormona, esta vitamina facilita la absorción intestinal del calcio y su función principal a nivel óseo es asegurar una correcta mineralización ósea, protegiendo la salud de huesos y dientes. Es muy importante su consumo para prevenir la disminución de la densidad mineral ósea y el riesgo de fractura.

VITAMINA K2

Vitamina liposoluble que promueve la integración del calcio en el hueso asegurando una adecuada formación de los huesos y evitando que el calcio se deposite en los vasos sanguíneos y de los tejidos blandos. Es fundamental para la salud de la piel, ayuda a mejorar la apariencia de ojeras, eccemas, manchas rojas, y ralentiza la aparición de arrugas y manchas.

Modo de uso.

Para preparar tu Giovegen Calcio + Zinc + Magnesio + Vitaminas solo debes disolver el contenido de un sobre en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumilo totalmente.

Sabor: Naranja

*Colorantes naturales, sabores naturales y endulzados con stevia.

 

Tabla nutricional

Descárgate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas

Todos nuestros producto cuentan con resolución del SEREMI de Salud.

¡Cómpralo ahora!

Cómpralo en nuestra tienda online  y recibelo en tu casa. Págalo con tarjeta de credito hasta 3 cuotas con todas las tarjetas de crédito.

$52.490

38 disponibles

Envíos a todo el país