BETACAROTENO

 

ANTIOXIDANT

30

porciones

5g

colágeno por dosis

2-5 KDa

peso molecular

Colágeno doble hidrolizado bebible con Betacaroteno y Licopeno

Giovegen Betacaroteno es el primer suplemento alimenticio formulado con carotenoides de origen vegetal, con acción antioxidante, que protege a las células de la piel del estrés oxidativo provocado por los radicales libres. Además posée un efecto fotoprotector de la piel frente a los rayos UV, de adentro hacia afuera, prolongando y mejorando el bronceado de la piel.

Los ingredientes

  • Péptidos de colágeno doble hidrolizado: Son fragmentos de proteína de colágeno que se absorben correctamente (+95%) a nivel intestinal y activan la señal en el organismo para sintetizar colágeno. 
  • Vitamina C: Esta vitamina hidrosoluble es el co-factor esencial para que se sintetice colágeno estable y resistente en nuestro organismo. Además posee efectos cicatrizantes y acción antioxidante. 
  • Betacaroteno: Se trata de un pigmento vegetal natural precursor de la vitamina A, por lo que brinda múltiples beneficios a la piel. Posee acción antioxidante, suprimiendo a los radicales libres, que son sustancias que reaccionan y causan daño a las células de la piel. Además, ayuda a mejorar y prolongar el bronceado de la piel y a darle un tono más saludable.
  • Licopeno: El licopeno es un carotenoide con acción fotoprotectora, es decir que protege a la piel de los daños causados por el sol y promueve un bronceado más saludable. Sus potentes propiedades antioxidantes neutralizan los radicales libres que se generan por la exposición solar, lo que contribuye a mejorar la apariencia de la piel bronceada. Si bien no sustituye la acción de un protector solar de acción tópica, complementa muy bien su acción de manera endógena, cuidando la piel desde adentro.

Modo de uso.

Para preparar tu Giovegen Betacaroteno solo debes disolver una cucharas (6 g) en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.

Sabor: Naranja

Tabla nutricional

Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas

Todos nuestros producto cuentan con resolución del SEREMI de Salud.

Cómpralo ahora!

Ingresa a nuestra tienda y cómpralo con tarjeta en hasta 3 cuotas con todas las tarjetas de crédito. 

$25.193

4 disponibles

Envíos a todo el país