30

porciones

5g

colágeno por dosis

1

dosis diaria

Colágeno hidrolizado bebible con Betacaroteno y Licopeno

Giovegen Betacaroteno es un suplemento dietario diseñado con antioxidantes. Puedes complementarlo con otro producto Giovegen para llegar a la dosis mínima recomendada de 10g por día de colágeno hidrolizado.

Los ingredientes.

  • Colágeno: La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida la piel, por lo que tiene una importancia decisiva en propiedades como la firmeza y flexibilidad.
  • Vitamina C: Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
  • Betacaroteno:  Además de proporcionar un bronceado más rápido y duradero, protege la piel de los daños causados por el sol. Los carotenoides, como el betacaroteno, son pigmentos vegetales que actúan como antioxidantes..
  • Licopeno:  El licopeno es un antioxidante natural muy potente. Sus propiedades lo convierten en el aliado perfecto para combatir el envejecimiento. Además, su poder regenerador aporta luminosidad y elasticidad a la piel.

Modo de uso.

Giovegen Betacaroteno fue desarrollado para sumarse a tu dosis diaria de colágeno. Puedes tomar una dosis diaria de Giovegen Betacaroteno  junto con la dosis de otro producto Giovegen y asi llegar al mínimo recomendado de  10g de colágeno por día.  

Para preparar tu Giovegen Betacaroteno solo debes disolver una cucharas (6 g) en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.

Sabor: Naranja

Tabla nutricional

Descargate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas 

Todos nuestros producto cuentan con resolución del SEREMI de Salud.

Cómpralo ahora! 

Ingresa a nuestra tienda y cómpralo con tarjeta en hasta 6 cuotas con todas las tarjetas de crédito.