30

porciones

5g

colágeno por dosis

1

dosis diaria

Colágeno hidrolizado bebible con Vitamina C, L-Metionina y Vitamina A.

Giovegen L-Metonina + Vitaminas es el primer suplemento dietario diseñado específicamente con una completa fórmula a base de colágeno y antioxidantes. Se recomienda complementar Giovegen L-Metonina y Vitaminas con otro producto Giovegen para consumir al menos una dosis de 10g por día de colágeno hidrolizado.

Los ingredientes.

  • Colágeno Hidrolizado: La principal función del colágeno es la de crear y mantener las estructuras de los tejidos que forman el organismo, incluida el cabello, por lo que tiene una importancia decisiva en propiedades como el grosor y textura.
  • Vitamina C: Contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
  • L-Metionina:  Es un potente anti-oxidante que interviene en la salud del cabello, favoreciendo la reducción de la caída y acelerando el crecimiento..
  • Vitamina A:  Vitamina necesaria que ayuda a mejorar el brillo y grosor del cabello, mejora su textura y evita que se vuelva quebradizo.

Modo de uso.

Giovegen L-Metonina + Vitaminas fue desarrollado para sumarse a tu dosis diaria de colágeno. Puedes consumir una dosis diaria de L-Metionina+Vitaminas  junto con la dosis de otro producto Giovegen y asi llegar a  10g de colágeno por día.  

Para preparar tu Giovegen L-Metonina + Vitaminas solo debes disolver una cuchara (6g) en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.
Sabor: Frutos Rojos

Tabla nutricional

Descarga nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas

Todos nuestros producto cuentan con resolución del SEREMI de Salud.

Cómpralo ahora!

Ingresa a nuestra tienda y cómpralo con tarjeta en hasta 6 cuotas con todas las tarjetas de crédito.