L-METIONINA + VITAMINAS

 

HAIR & NAILS

30

porciones

5g

colágeno por dosis

2-5 KDa

peso molecular

Colágeno doble hidrolizado bebible con Vitamina C, L-Metionina y Vitamina A.

Giovegen L-Metonina + Vitaminas es un suplemento alimenticio especialmente formulado para la salud del cabello y las uñas. Además de los múltiples beneficios de los péptidos de colágeno doble hidrolizado, contiene componentes esenciales que promueven la queratinización, el crecimiento y fortalecimiento de las uñas y del cabello y la mejora en la apariencia de los mismos.

Los ingredientes.

  • Péptidos de Colágeno Doble Hidrolizado:

    Fragmentos de proteína de colágeno que se obtienen mediante un doble proceso de hidrólisis o ruptura del colágeno, con un peso molecular apto para su correcta absorción. Una vez que se absorben, pasan a circulación y aumentan la síntesis de colágeno de forma natural, en este caso a nivel de la piel del cuero cabelludo. Además proveen al organismo de los aminoácidos necesarios para la síntesis del pelo. 

  • Vitamina C: Es esencial en la formación del colágeno, y posee una potente acción antioxidante.
  • L-Metionina: Se trata de un aminoácidos esencial, azufrado, que nuestro cuerpo no puede sintetizar y que es fundamental para que se forme el pelo. Posee acción antioxidante y es precursor de la Cisteína, otro aminoácido esencial para el crecimiento del cabello.
  • Vitamina A: Actúa a nivel del cuero cabelludo, lubricando el folículo piloso, lo que brinda hidratación y mejora la textura del pelo en crecimiento.

Modo de uso

Para preparar tu Giovegen L-Metonina + Vitaminas solo debes disolver una cuchara (6g) en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.
Sabor: Frutos Rojos

Tabla nutricional

Descarga nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas

Todos nuestros producto cuentan con resolución del SEREMI de Salud.

¡Cómpralo ahora!

Ingresa a nuestra tienda y cómpralo con tarjeta en hasta 6 cuotas con todas las tarjetas de crédito.

15 disponibles

Envíos a todo el país