CALCIO + ZINC + MAGNESIO + VITAMINAS

 

BONES & JOINTS

30

sobres

10g

colágeno por dosis

2-5 KDa

peso molecular

Colágeno doble hidrolizado bebible con Vitamina C, Calcio, Magnesio, Zinc y Vitamina D

Giovegen Calcio+Zinc+Magnesio+Vitaminas es una potente fórmula con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Además de los beneficios de los péptidos de colágeno doble hidrolizado, contiene micronutrientes esenciales y minerales bio-estabilizados que actúan en conjunto mejorando la salud articular, muscular y ósea.

Los ingredientes.

  • Péptidos de colágeno doble hidrolizado: fragmentos de proteína de colágeno que se absorben correctamente (+95%) a nivel intestinal y activan la señal en el organismo para sintetizar colágeno.
  • Vitamina C: Esta vitamina hidrosoluble es el co-factor esencial para que se sintetice colágeno estable y resistente en nuestro organismo. Además posee efectos cicatrizantes y acción antioxidante.
  • Gluconato de zinc bio-estabilizado: (BIO-ZN A.A.S.®) Oligoelemento esencial que forma parte del metabolismo energético y estimula la producción de colágeno y elastina. Es el cofactor de múltiples proteínas especiales en nuestro organismo. Además es esencial para la función sexual masculina, ayudando a mantener en concentraciones normales la testosterona. El gluconato de zinc estabilizado, es una forma química que se asimila correctamente por el organismo, lo que garantiza sus funciones
  • Citrato de Magnesio bio-estabilizado: (Magnesium citrate A.A.S.®)Mineral esencial que se encuentra, principalmente, dentro de los huesos, brindando resistencia y fortaleza a los mismos. A nivel muscular, modula la contracción del músculo, estimula la regeneración de las fibras musculares y permite una correcta recuperación muscular post ejercicio. En Giovegen utilizamos Citrato de Magnesio estabilizado, lo que permite una correcta tolerabilidad, absorción y función de este mineral en el organismo.
  • Fosfato de calcio micronizado: (Tricalcium phosphate A.A.S.®)El hueso está formado por una matriz proteica que se mineraliza de forma mayoritaria con calcio (el más abundante), fosfato y magnesio, por lo tanto se vuelve fundamental un correcto aporte de Ca, Fósforo y Vitamina D. El Fosfato de calcio micronizado es una forma segura de asimilar este mineral, que no genera efectos adversos y cumple la función deseada.

  • Vitamina D3: También considerada una hormona, esta vitamina facilita la absorción intestinal del calcio y su función principal a nivel óseo es asegurar una correcta mineralización ósea, protegiendo la salud de huesos y dientes. Es muy importante su consumo para prevenir la disminución de la densidad mineral ósea y el riesgo de fractura.

Modo de uso.

Se recomienda un consumo de 12,6 g de Giovegen Calcio + Zinc + Magnesio + Vitaminas (Equivalente a 10 g de colágeno hidrolizado) por día. Disolver dos cucharas (12,6 g) en 200 ml de agua o jugo de tu elección. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.
Sabor: Naranja

Tabla nutricional

Descárgate nuestra ficha técnica con todos los datos que necesitas

Todos nuestros producto cuentan con resolución del SEREMI de Salud.

¡Cómpralo ahora!

Cómpralo en nuestra tienda online  y recibelo en tu casa. Págalo con tarjeta de credito hasta 6 cuotas con todas las tarjetas de crédito.

650 disponibles

Envíos a todo el país