GIOVEGEN –  COLÁGENO DOBLE HIDROLIZADO BEBIBLE.

El poder antioxidante del Betacaroteno y sus efectos en la belleza de la piel

La búsqueda de la belleza y la salud óptima es un objetivo que todos compartimos. En ese viaje, el colágeno se ha convertido en un aliado esencial. Pero, ¿qué sucede cuando combinas el colágeno doble hidrolizado con el poderoso dúo de betacaroteno y el licopeno? Descubre cómo esta combinación puede transformar tu bienestar y tu apariencia.

Colágeno doble hidrolizado: la base de la belleza

El colágeno es una proteína esencial para la salud de la piel, las uñas, el cabello, las articulaciones y los huesos. A medida que envejecemos, la producción de colágeno en nuestro cuerpo disminuye, lo que puede llevar a la flacidez de la piel, la pérdida de hidratación y de elasticidad y la aparición de arrugas. Es aquí donde entra en juego el colágeno doble hidrolizado. Son pequeños fragmentos de proteína de colágeno en una forma altamente biodisponible, lo que significa que es fácilmente absorbido por el cuerpo,y permite que sea más efectivo el estímulo para la regeneración de colágeno en la piel y las articulaciones. Esto se traduce en una piel más firme, hidratada, con menos arrugas y en una mejor salud articular y ósea. 

Betacaroteno: el antioxidante de la juventud

El betacaroteno es un carotenoide, es decir, un pigmento de origen vegetal, que se convierte en vitamina A en el cuerpo. Además de mantener la salud de los ojos y de la piel, el betacaroteno es un potente antioxidante. Ayuda a combatir los radicales libres, que son componentes responsables del envejecimiento prematuro, protegiendo así la apariencia juvenil de la piel. La combinación de colágeno y betacaroteno puede ayudar a mantener la piel radiante y saludable, reduciendo los efectos del estrés oxidativo.

Licopeno: el protector de la piel

El licopeno es otro carotenoide que se encuentra en alimentos como los tomates y es conocido por su capacidad para proteger la piel de los daños causados por el sol debido a su alto poder fotoprotector. Es un antioxidante eficaz que combate la inflamación y además promueve la salud cardiovascular. Cuando se combina el colágeno, con el betacaroteno y el licopeno se potencian los efectos, creando una sinergia que beneficia la apariencia y la salud general.

Cómo incorporar esta poderosa combinación en tu rutina

Asegúrate de tener una alimentación equilibrada con un adecuado consumo de proteínas, donde incorpores alimentos fuente de estos micronutrientes, como zanahorias, camote, espinacas, tomates, sandías, pomelo rosado, etc. Para aprovechar al máximo estos beneficios y consumir las cantidades diarias recomendadas, considera incorporar un suplemento de colágeno doble hidrolizado en polvo junto a estos componentes, en tu rutina diaria. Puedes mezclarlo fácilmente con jugos, batidos o incluso añadirlo a tu café o té de la mañana. 

La combinación de colágeno doble hidrolizado, betacaroteno y licopeno puede ser un impulso significativo para tu belleza y salud.

35% OFF en Betacaroteno Antioxidante

Experimenta ahora con los efectos del Betacaroteno