GIOVEGEN –  COLÁGENO DOBLE HIDROLIZADO BEBIBLE.

3 beneficios del colágeno bebible para la salud de la piel

salud de la piel

Cuidar la salud de la piel es muy importante en todas las etapas de la vida. ¿Qué beneficios aporta el colágeno bebible para ayudarnos a tener una piel más firme e hidratada?

Una piel sana requiere un interior sano. Y si bien ello implica hábitos de vida saludables ⏤alimentación adecuada, actividad física y relaciones significativas⏤, también tiene que ver con los nutrientes que el cuerpo tiene a su disposición para mantener la piel resistente e hidratada.

Uno de esos nutrientes es el colágeno. Una piel suave, firme y de aspecto más joven requiere niveles óptimos de fibras de colágeno para asegurar que la piel retenga su elasticidad, firmeza e hidratación. Pero esta proteína, aunque abundante, comienza a disminuir a medida que el número y la actividad de las células que la producen disminuye. Por eso es importante aportar al organismo el colágeno que necesita para que la piel no pierda su salud y belleza.

3 beneficios del colágeno bebible

Para lograr que la cantidad de colágeno en el organismo se mantenga a niveles adecuados, cada vez más personas recurren a suplementos de colágeno hidrolizado bebible como Giovegen Péptidos + Vitamina C.

El colágeno bebible es un producto especialmente diseñado para garantizar que el cuerpo pueda absorber y aprovechar todos los beneficios del colágeno en la regeneración de los tejidos. Algunos de esos beneficios son:

1. Repara la estructura profunda de la piel

La piel afectada por el paso del tiempo y una alta exposición al sol suele mostrar niveles significativos de daño, con colágeno fragmentado en la dermis. La presencia de colágeno fragmentado puede inhibir la síntesis de nuevo colágeno y la producción de elastina, acelerando el envejecimiento de los tejidos.

El colágeno bebible contribuye a reparar este daño, reduciendo los niveles de colágeno fragmentado en las capas más profundas de la piel y estimulando la regeneración de los tejidos. Un estudio clínico mostró que la fragmentación de la red de colágeno dérmico disminuyó significativamente luego de 4 semanas de suplementación con colágeno bebible.

2. Mejora la hidratación de la piel

Cuando los niveles de colágeno disminuyen, la piel se deshidrata y comienza a mostrar pequeñas líneas y arrugas, debido a que la red que provee de firmeza a su estructura empieza a romperse. 

El consumo regular de colágeno bebible restaura la humedad natural de la piel porque contribuye con la formación de ácido hialurónico, una molécula crítica para su hidratación. El mismo estudio mencionado en el punto anterior sostiene, de hecho, que la suplementación con colágeno bebible puede aumentar significativamente la hidratación de la piel después de 8 semanas de ingesta.

3. Tiene notables efectos anti-age

Factores como la edad, la exposición al sol e incluso el estrés pueden deteriorar la salud y belleza de la piel, envejeciéndola antes de tiempo o pronunciando su proceso natural.

El consumo de colágeno hidrolizado previene este envejecimiento, manteniendo la salud de los tejidos que forman la estructura profunda de la dermis. Como resultado, la piel se mantiene firme, flexible e hidratada, evitando la aparición o acentuación de líneas, arrugas y marcas profundas, y provocando un notable efecto anti-age.


Más información

Para obtener más información acerca del colágeno bebiblr, sus beneficios y aplicaciones, descarga nuestra guía gratuita debajo.